ecoestadistica.com
jueves
Comienzo

Primer post. Primer blog. Primer intento. No
tengo pensado que dure mucho. No me interesa atraer a nadie. No lo voy a hacer. Solamente pondré las estupideces que pasen por mi cabeza y me apetezca guardar. Gilipolleces que seguramente no interesan a nadie. Será todo más bien personal, así que muchas cosas no creo que se entiendan. Si quieres saber, solo pregunta.

No tengo nada que contar. Me ha dado por ponerme a escribir, y aqui estoy, contando a nadie nada que no lleva a ninguna parte. Y ahora que dejo de controlar mi mente para que me lleve a donde quiera, me vuelve a plantear lo de siempre. Me pregunto ¿por que?. Y me pregunto ¿por que no?. ¿Qué coño es lo que me ata a esta mierda de vida?. Hace algun tiempo lo habria tenido claro. Pero ya no. No me queda nada que extrañar, ni nada que me
extrañe a mi. Es deprimente. Si algo me ata a esta vida, no sólo me ata, me amordaza. No me dejan morir. Pero tampoco me dejan vivir. Nadie se esfuerza por hacer mi inútil vida algo más agradable. Salvo contadas escepciones, en mi vida no hay gente que merezca la pena. Por suerte (o por desgracia) ha llegado un punto de mi vida en el que puedo hacer lo que me dé la gana. Nadie me lo impide nada, ni si quiera yo mismo. Si algo se, es que ahora soy libre de morir. Pero aun hay cosas que quiero saber. Por ejemplo, por qué no lo he hecho aun. Ya nadie me lo va a impedir, nadie me echara de menos, y nadie notará mi ausencia. O tal vez sí, pero no le importará.

Sigo adelante con ganas de saber. Es un motivo por el que sigo, la simple curiosidad. Siento curiosidad por saber qué nos espera en el futuro ¿Qué nos asegura que mañana saldrá el sol? La experiencia pasada no predice el futuro. La proxima vez que tires una piedra, puede que caiga al suelo, o puede que ascienda al cielo hasta perderse de vista. Mañana puede que salga el sol. O puede que el mundo reviente y nos vayamos todos a tomar por culo. En cualquier caso, me alegraria.




Escrito por Yatoware @ 18:48  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board