ecoestadistica.com
miércoles
Tan cerca y tan lejos
Asco de días...

Antes era distinto. Me cerraba, y me olvidaba de los problemas que me rodean. Al menos, así conseguía aguantarlos.

Pero ahora algo ha cambiado. Sé que lo hacen con la mejor intención; que nadie les obliga a preocuparse por mis problemas. Mucho menos a intentar solucionarlos. Y por eso, en el fondo se lo agradezco. Intentan ayudar. Pero solo consiguen el efecto contrario. Restregarme por la cara que no importo una mierda; que el mundo seguirá girando sin mi. Todos los mundos, ya que no soy soporte de ninguno. El mio ya se vino abajo.

Su intención es buena, pero esto no es algo que se solucione teniendo los cuerpos a unos centímetros de uno, como creen. Con eso solo logran ponerme mis problemas delante de mis narices, mostrándomelos constantemente.

Que alguien esté cerca de ti es algo mas que reducir las distancias físicas. Hay algo más.

Por eso, todo sigue igual. Con una diferencia. Ahora tengo una panorámica perfecta de mi mierda de vida.

Me odio.



...aún así... gracias...
Escrito por Yatoware @ 20:13  
2 Comentarios:
  • A las 16:04, Blogger Dammy Escribió…

    Hay una canción de un tal Nach Scratch titulada Odio, que repite un montón de veces la palabra odio, una de las veces en la que la repite dice "odio odiar", espero que tú también lo odies y ese sea el primer paso para que un día digas, "me quiero", estaría bien... El odio es algo negativo que no te aporta, ni te aportará nada nunca, aunque es difícil aprender eso...

    Un blogabrazo!

     
  • A las 17:27, Blogger Yatoware Escribió…

    Yo no puedo elegir qué odiar y qué no. Los sentimientos son algo incontrolable. Al menos, yo no sé controlarlos. Evidentemente, a nadie le gusta odiarse a sí mismo.

    Gracias por el comentario ^^

     
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board