ecoestadistica.com
sábado
Sobran las palabras
Hace tiempo que soy alguien de pocas palabras. La gente me considera tímido. Yo no. Cuando me preguntan por que no hablo, solo digo que no tengo nada que decir. En realidad lo que no tengo es nadie a quien decir. A nadie le interesa lo que pasa por este puñado de sesos. Pero... ¿tímido? Que va. Tímido es quien le da vergüenza lo que los demas puedan pensar de él por sus acciones (o algo asi). Si eso me importara, no me comportaria como me comporto. Intentaría ser uno más, pasar desapercibido. Pero no lo intento. Lo hago.

Algunos que me ven tal vez piensan que soy mudo, o tímido, o subnormal. Yo, sencillamente, intento no abrir la boca si no va a ser útil. Solo hablo cuando se me va a escuchar. O lo que es lo mismo... cuando se me pregunta. Por lo demas, si no es necesario, no hablo. Me gustaria hablar, cierto, pero quien me va a escuchar? ¿a alguien le importa las mierdas que yo pueda decir? A quien le interese, que pregunte, y yo encantado. Si me piden que cuente mi vida, la cuento, y si me piden que suelte paranoyas, las suelto. Pero solo cuando se me pide. Cuando sé que va a valer para algo, que alguien me va a escuchar. Paso de verme contándole mi vida a la pared. He reducido la utilización de mi lenguaje a su función más primaria. Solo hablo para aportar informacion a alguien, o para preguntar y que me la aporten a mi.

Pero esto del blog no es como hablar... aqui puedo soltar todo sabiendo que quien haya leido hasta aquí, es porque le interesa. Quien se haya aburrido ya habra cerrado esta ventana. Al menos hablaré conmigo mismo. Lo mismo que hago siempre en mi cabeza, solo que guardándolo en algun sitio para volver a escucharme.


Aparte
... me gustan los momentos en los que sobran las palabras.
Escrito por Yatoware @ 13:18  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board