ecoestadistica.com
domingo
Depredador
Me mueves, me empujas con fuerza y evitas que me detenga. Me arrastras a la putrefacción de mi cuerpo y al desquicio de mi mente. Me impides detenerme a disfrutar y contemplar. Me llevas a la perdicion. Tienes más fuerza para arrastrarme que yo para detenerte.

Pero yo soy más rápido. Te saco ventaja y me alejo de ti. Cuando desapareces me detengo, pudiendo pararme a observar. Cuando te veo, vuelvo a adelantarme en el camino y a perderte de vista.

Avanzo sin ir todo lo rápido que puedo. Lo justo para dejarte atrás. Podría ir más rapido. Podría perderte para siempre, y llegar al final del camino en un instante. Pero en el fondo, disfruto jugando contigo. Eres el depredador que evita que me detenga. Quien me consume e intenta impedirme respirar. Yo soy la presa. Y me gusta serlo. Yo podría ser tu depredador. Podría hacerte desaparecer en un momento. Podría hacerte perder la partida cuando quiera. Pero disfruto humillándote. Disfruto demostrando que soy superior a tu fuerza. Que puedo evitar ser arrastrado por ella. Que puedo detenerme.

Tiempo... soy superior a ti.







...aunque ahora esté cansado.
Escrito por Yatoware @ 10:35  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board