ecoestadistica.com
martes
En algún lugar

¿Existo? ¿importo? ¿que mas da si me muero? ¿cambiará algo? ¿qué mas daría si no existiera? Sobre todo en soledad... son preguntas que todos se hacen tarde o temprano.

La existencia no consiste en hacerse un hueco en este mundo, sino en hacerse un hueco en el mundo de alguien. Hacerse un hueco en la vida de alguien, en su alma, y estar en su corazón. Sólo existiremos si alguien ha sabido que nosotros hemos estado ahi, y hemos aportado algo al mundo. A su mundo. Quien no se haya hecho un hueco en el corazón de alguien, no existirá; ocupará un trozo del planeta sin existir. Estás prácticamente muerto; tu vida es completamente inútil si no puedes entregársela a nadie. Ser "alguien" no consiste en ser "alguien del mundo", sino en ser "el mundo de alguien". Intenta entregar tu vida a las personas que creas conveniente, y no a las miles del planeta. Una vida no da para tantos.

Se trata de ocupar un lugar en alguien, en su vida y en su alma... allá cada uno en el cómo. Personalmente, prefiero ser conocido por el bien que causo, no por el mal. Prefiero ser querido, no odiado. Pero allá cada uno.


...me escucho, me reflejo y no me veo...
Escrito por Yatoware @ 18:08  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board