ecoestadistica.com
jueves
Muerte lenta
Qué deprimente. Alguien tropezándose conmigo es lo más parecido que recibo a un abrazo. Mi facilidad de palabra se está atrofiando. Mis cuerdas vocales se estan endureciendo por el desuso, y la voz me sale cada vez más áspera y forzada. Me cuesta hablar. Mi cuerpo se vuelve lento, avanzando cada vez con menos fuerzas. Mis ojos ya no ven; han dejado de fijarse en todo lo que me rodea, porque saben que nunca voy a ver nada que me interese. Mis oídos han dejado de estar atentos al mundo, porque no me gusta comprobar que no hay nada a lo que atender.

He dejado de preocuparme por el mundo y él ha dejado de preocuparse por mi.

No sé quién ha empezado.

Escrito por Yatoware @ 15:24  
2 Comentarios:
  • A las 15:58, Blogger Dammy Escribió…

    Bueno, también hay otros tipos de abrazos, esos que se dan en el alma y que pueden llegar a través de este blog...

    Un blogabrazo fuerte.

     
  • A las 21:35, Blogger seditliel Escribió…

    a esto exactamente me referia.
    especialmente a "No sé quién ha empezado."

     
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board