ecoestadistica.com
domingo
Por una vez
Quizá sea que he descansado bien, quiza que hace un buen dia o tal vez que aun no este despierto, pero hoy me siento bien. Hoy siento que me comería el mundo, sin miedo a reventar, y que pase lo que pase no tengo nada que perder. Siento que nada puede afectarme, que nada tiene importancia, que no hay nada de que preocuparse. Que no me queda nada por hacer, que no hay nada pendiente, que puedo descansar sin preocupaciones. Que todo lo que me queda es tiempo libre, tiempo que pasar hasta que el tiempo se acabe. Y que mientras tanto, esto no es mas que un entretenimiento. Nada por lo que realmente deba agobiarme. Nada por lo que preocuparse.

Ya no hay inquietudes, no hay preocupaciones, no hay miedos, no hay dolor. Me siento en paz. Me siento bien.


Me gustaria morirme ahora. Sería un final feliz.

Escrito por Yatoware @ 18:11  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board