ecoestadistica.com
domingo
Mala perspectiva
Es solo eso: cuestión de perspectiva. Lo mire como lo mire, ya no encuentro nada por lo que merezca la pena vivir. No tengo nada que buscar, ninguna meta que perseguir, nada que disfrutar... Aún hay quien dice que la vida es maravillosa. Yo le corregiría: su vida es maravillosa. La mia no.

Antes pasaba de los problemas. No queria complicaciones, solo queria disfrutar de la vida. Ahora paso de todo. Paso del mundo entero, de la vida, de vivir, de soñar, de disfrutar y de ser feliz. Ya es inutil buscar algo por lo que todo haya merecido la pena. Ningún sueño, ninguna meta, ni la felicidad, compensarían todo lo vivido y por vivir. Nada vale la pena. Si por mi fuera, pasaría de seguir sufriendo para nada. Ahora mismo, lo único que quiero es descansar.

Pero parece que aun hay alguna persona que necesita a este saco de mierda para que la vida le compense. Y ahora que conozco la infelicidad, no quiero provocarla en quienes menos la merecen.



Escrito por Yatoware @ 17:18  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board