ecoestadistica.com
jueves
Imbéciles
Creía que este mundo era algo estúpido. Ahora estoy convencido.

Si miro a mi alrededor, el mundo que veo es un autentico caos sin sentido, donde no existen dioses ni destinos que controlen lo que sucede. Lo único que existe es una naturaleza que, aunque sabia, accidentalmente ha sido dominada por un ser surgido de la casualidad, ignorante, egoísta, ambicioso, y orgulloso de todo ello.

Orgulloso de tal manera que ni si quiera es capaz de admitir sus errores, mucho menos de corregirlos, y que solo a la hora de salvar su propia vida (o existencia) simula agachar la cabeza y ser responsable, esperando el momento en el que su propia "conciencia" baje la guardia para volver a autodestruirse, y así dejar bien alto su orgullo, demostrando que su estupidez alcanza hasta el punto de considerarse superior a sí mismo. Se considera un dios sobre la tierra, se autoproclama superior, inmortal y todopoderoso, y, creyendose su propia mentira, considera mas importante la defensa del orgullo propio que su vida, ya que cree que ésta está asegurada. Lo único que le importa es ser siempre el ser superior, no dejarse dominar por nada ni por nadie. Pero observa que el unico capaz de pisotear su orgullo, el único que puede dominarle y considerarse superior a él, es él mismo. Y se ataca.

Ambicioso hasta desearlo todo, sin saber si quiera para qué. Compite consigo mismo para ver quién devora antes a su propia madre, puesto que se considera independiente de ella. Acumula, acumula, y acumula, engañandose a si mismo, creyendo que asi su vida sera mas agradable teniendo el dominio de todo. Y no es consciente de que solo consigue arruinar toda existencia, incluida la suya propia.

Egoista consigo mismo, de manera que, convencido de que solo piensa en si mismo, se despreocupa de todo, y acumula lo que puede para luego no darse nada. Convencido de que solo piensa en si mismo y que no se preocupa por nada ajeno, realmente su egoismo le impide pensar incluso en si mismo, y se despreocupa de todo creyendo que nada va con él. Una pequeña parte de él acumula todo para chantajear al resto. Y sigue acumulando. Y sigue arruinando toda existencia. Y sigue creyendose inteligente, superior y feliz.

Ignorante de todo lo anterior, lo multiplica constantemente en un círculo vicioso.

Su egoísmo es dado por su ignorancia y nula empatía; de su egoismo surge su ambicion; la ambicion aumenta su orgullo; y el orgullo promueve la ignorancia. Y viceversa.

Aunque alguien intentara ayudar a este estúpido ser, su orgullo le impedirá reconocer su equivocacion; su egoismo no dara importancia a nada mas alla de su propia vida, de la que se despreocupa por considerarla inmortal; su ambicion seguira insaciable de acumular, a pesar de no saber qué ni para qué; y su ignorancia seguira intacta.

Personalmente, paso de intentar ayudarle en vano. Que aprenda de sus errores de una puñetera vez, o que muera en el intento. Cualquier opcion me parece bien.
Escrito por Yatoware @ 16:09  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board