ecoestadistica.com
sábado
Un dia mas... un dia menos...
Segundo post. Nuevo dia de aburrimiento que me da por escribir. En principio tenía pensado soltar en este blog mis pensamientos mas profundos... pero bueno, al final estoy soltando toda la mierda que me va viniendo a la cabeza. Qué se le va a hacer. Al que no le guste que le eche azúcar.

Pienso que debería replantearme mi futuro. De momento, sigo adelante sin estar seguro de a dónde y a qué. Quería hacer periodismo. Es lo que más posibilidades me da de hacer lo que quiero... pero hace tiempo que perdí todas las ganas de seguir. Y ahora se me está ocurriendo hacer filosofía. En mi opinión, antes de aprender a ser periodista, profesor o médico, ante todo debemos aprender a ser personas. Y eso es lo que enseña la filosofía. Es la asignatura que más me gusta... la que me parece más interesante y más útil en la vida. Y me dicen que eso tiene pocas salidas. Sinceramente, me da igual. Yo no voy a sacarme una carrera para hacer un trabajo que me permita sobrevivir. Sobrevivir sin más no es lo que me interesa. Porque nadie va a sobrevivir. Me interesan los conocimientos, no los beneficios que pueda obtener de ellos. Desde pequeño fui siempre muy curioso.

Pero mi curiosidad ya es cosa del pasado. Hace tiempo que no muestro interés por nada, no soy capaz de sacar fuerzas. Se me acabó la gasolina, y mi vida se quedó atrás. Pero voy tirando, intentando llegar a alguna gasolinera que me de fuerzas para seguir. Sigo adelante... cada vez más cansado, cada vez me cuesta más avanzar. No me centro en los estudios, no muestro pasion por la guitarra como antes, no me interesa conocer gente nueva, explorar nuevos mundos, como hacía antes...

Estoy escribiendo todo esto y me da igual... estoy pasando demasiado. Improvisaré sobre la marcha durante mi vida. Y si un dia me canso, pues hasta ahí habré llegado, no aprecio lo suficiente mi vida como para aferrarme a ella; ni tengo fuerza como para no dejarla escapar.

Me siento como... anestesiado. Todo me da igual. Estoy viviendo un sueño, en el que nada es real, no existe el miedo, no existe el dolor, no existe el placer, ni el gozo. Ni disfruto ni sufro. Ya no.
Escrito por Yatoware @ 11:44  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board