ecoestadistica.com
viernes
Luz abrasadora
A veces, sin haberlo buscado, consigo aquello que muchos persiguen. Mi mente se queda vacía, limpia y despejada. No hay nada en ella. Ningun elemento aparte de palabras sin significado. Ninguna sensación, ninguna perspectiva. Tan solo la que me ofrecen mis sentidos.

En este momento, la vida pierde toda su emoción. Cuando la veo con claridad. Me elevo como muchos han deseado y, llegado a este punto del camino, veo desde lo alto el abismo que me rodea. La nada a la que me dirijo, junto a todo y a todos los demás. Y entonces, en este punto, uno quiere retroceder.

Inevitablemente siento la necesidad de ocultar esa nada que me rodea, obstruyendo mi visión; volviendo a llenar mi mente de elementos que distorsionen las sensaciones y perspectivas sobre la realidad. Y volver a soñar.

Y así demuestro mi estupidez, al saber que no voy por el mejor camino, y no querer rectificar. Siento la tentación de volver atras, volver a nublar mis sentidos y no enterarme de nada. Pero no lo hago. Porque, aunque la vision sea aterradora, prefiero no ir a ciegas.

Si fuera inteligente, cerraría los ojos y volvería a soñar.

Escrito por Yatoware @ 11:09  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
 
Autor
Nombre: Yatoware
Localidad: Badajoz - España
Edad: ???
MSN: erawotay@hotmail.com

Ver perfil completo

Índice
Mis lecturas
Tag-board